martes, 7 de julio de 2009

de chico paso a grande

La gente nunca confío en el once caldas, debido al mal desempeño que presentaba en el campo de juego desde 1948; pero poco a poco nos está demostrando que puede salir adelante, que quiere ser reconocido nacional e internacionalmente como un equipo grande, y lo está logrando. Con la campaña de este año ha superado a equipos que tienen excelentes nominas, buen trabajo técnico y directivo y una situación económica positiva y estable.
Salió campeón sin muy buenos jugadores, pero estuvieron bien planteados por el profesor Javier Álvarez, quien con su conocimiento y su experiencia llevo a cabo un proyecto valioso y de mucha concentración por parte de los jugadores, trabajos largos y agotadores, pero con una resultado magnifico.
Fue campeón sin mucho acompañamiento por parte de la hinchada durante todo el torneo, si mucho asistían 8.000 personas por partido; se entiende que hay una situación económica muy dura, pero hay que hacer el esfuerzo por acompañar al equipo del alma, en las buenas y en las malas. Las personas de Manizales solo quieren al “once” cuando está bien ubicado en la tabla, cuando están en finales, y no entienden que el equipo se puede acabar y hay que ayudarlo, asistiendo al estadio y comprando la boleta, ya que durante toda la copa mustang I 2009 el blanco blanco se catalogó por ser el equipo más pobre en hinchada como local. Ahora ya tenemos 3 estrellas y una copa libertadores, ganadas con mucho esfuerzo, gran desempeño y mucha inteligencia. El “albo” es el segundo equipo de Colombia que tiene una copa libertadores, el primero fue nacional; pero hay que reconocer que el once caldas enfrento a equipos más grandes, reconocidos y difíciles. En esta copa mustang II 2009, solo esperamos lo mejor del equipo y para ellos vistamos la camiseta blanca y acompañemos este sábado al once caldas que enfrenta al deportivo Pereira en el estadio palogrande a partir de las 8:30pm. Siéntase caldense y con orgullo digamos once caldas “mi equipo del alma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas