lunes, 13 de julio de 2009

empezó con pie derecho

"pereira" definitivamente el once es tu papá

El blanco blanco derroto al Pereira, jugando un partido muy movido, donde el once se llevo la victoria, los 3 primeros puntos como local. Javier Álvarez utilizo algunos suplentes en el campo de juego y unos que llegaron nuevos al equipo, los cuales fueron Sebastián Hernández, Sebastián botero y Jon valencia, pero el no jugo. A pesar de faltar Casanova y Carreño jugaron muy bueno y con mucha inteligencia.
Gano el clásico 201.


El campeón del Torneo Apertura colombiano, el Once Caldas, derrotó el sabado por 1-0 al Deportivo Pereira en la primera jornada del Torneo Finalización y renovó su aspiración de terminar como absoluto la temporada de 2009 en el país.Los de Javier Álvarez tomaron la ventaja en el minuto 42 con ungol Dayron Pérez.
al palogrande asistio muy poca gente, cerca de 10.000 personas, y no es justo para un equipo campeón, la hinchada pereirana resalto sobre las tribunas, la parte asignada para la visita quedo completamente llena, en oriente tambien hubo gente del pereira e igualmente en occidente, mientras se vieron muy vacias las tribunas del once; pero gracias a dios sacamos una victoria y esperamos ganar el domingo en bogota, pues el once caldas visita a la equidad, partido dificil pero dios mediante vamos a ganar y vamos a traer 3 puntos para manizales. este partido se realizara a partir de las 3:30 este domingo, trasmitido por el combo deportivo de caracol radio, con el mejor narrador de colombia "carlos eduardo rios lopez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas