sábado, 18 de julio de 2009

narración y comentario manizaleño

No sufra:
No entendemos porque hay comentaristas que se esfuerzan por hablar mal del once caldas, siendo manizaleños les gusta hacerle daño al equipo, con sus comentarios ridículos, mal intencionados y anticipados. Hay que reconocer que el blanco blanco esta haciendo una buena campaña y un buen juego, así le duela mucho a Carlos Antonio Vélez, que es el principal ejemplo, este se empeña en poner siempre el equipo en polémica y en comentarios malucos, que no debería hacer. El salió de Manizales, aquí se crio y ahora se creció, “me parece muy mal hecho, el once no le ha hecho nada, además no entiendo porque viene a Manizales si odia tanto al cuadro albo”. Dijo un hincha.
En cambio hay otros que de verdad hablan las cosas como son, que son excelentes comentaristas y periodistas deportivos. En varias encuestas nos dimos cuenta que uno de los mejores es Javier Giraldo Neira, este quiere al equipo y para muchos es mejor que el mismo Carlos Antonio Vélez, pues está realmente bien preparado.
En cuanto a los narradores manizaleños, se hizo una encuesta para ver quién era el mejor, por su voz, por su entrega, por su relato, por su conocimiento y por el canto del gol, fue escogido Carlos Eduardo Ríos López, que de verdad lleva varios años acompañando al once caldas en los diferentes estadios donde ha jugado, en las buenas y en las malas esta con el equipo, que señor narrador, el si canta el gol con el alma, con el corazón, con orgullo blanco y manizaleño, mientras otros narradores dan lastima, y no se sabe que hacen en una emisora o en un canal deportivo.
Señor Carlos Antonio Vélez, no sufra porque el once va bien, preocúpese por lo suyo y no por hablar mal del equipo manizaleño, porque recuerde que en la final de la copa mustang I 2009 lo dejamos callado y sin palabras, ante los medios de comunicación que do como un solo hablador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas