lunes, 3 de agosto de 2009

en la revancha perdio el campeon

Al Once se le fue el partido en 6 minutos.

El 'blanco' ganaba 2-1, pero terminó perdiendo 4-2. Johan Fano marcó los dos tantos del Once. Teófilo Gutiérrez marcó tripleta para Junior. Mal.

Los hinchas del Junior se agarraron la cabeza apenas Johan Fano anotó el segundo gol para el Once Caldas. El cuadro 'albo' volvía a amargarles la tarde a los barranquilleros, pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.
Junior, que perdía 2-1, despertó en el segundo tiempo y aprovechó los errores en el fondo del visitante. Al final, la victoria dejó dichosos a los cerca de 8 mil aficionados que asistieron al Metropolitano. Todo terminó con un 4-2 a favor del local.
Dominio 'blanco'
El marcador no reflejó lo que se vio en la cancha. El Once Caldas se paró bien, pero los errores en la zaga terminaron por echar al traste la victoria que tenían. En sólo 6 minutos, los 'tiburones' convirtieron tres goles y sentenciaron la historia en el 'Metro'.
Con el pitazo del central Wílmer Roldán, el Junior comenzó a imponer condiciones. Sin embargo se topó con un Once Caldas que tenía bien parada sus líneas. A los 9 minutos llegó la apertura del marcador. Teófilo Gutiérrez comenzó su faena y anotó el primero de cabeza a la salida de un tiro de esquina.
Con la ventaja, los dirigidos por Julio Comesaña intentaron desgastar al rival. Pero el 'blanco' recuperó el balón y atacó por los costados.
A los 20 minutos, Núñez levantó un tiro libre al corazón del área juniorista. Henríquez la peinó y Fano la metió al fondo de la red para el empate.
El Once siguió proponiendo juego y al minuto 35 llegó el segundo. Jugada colectiva entre los volantes del 'blanco' y tras un excelente pase de Sebastián Hernández, el peruano volvió a marcar para el 2-1 parcial.
Se desinfló el Once
En el segundo tiempo llegó la debacle 'blanca'. Pese a ir arriba en el marcador, los de Álvarez se pararon mal atrás y terminaron por 'regalar' el partido. Juan Carlos Mosquera no estuvo en su tarde y varias veces sus compañeros le llamaron la atención en el terreno de juego.
El empate llegó al minuto 16 de la complementaria. Carlos Bacca recibió dentro del área y el delantero tuvo tiempo de acomodarse para rematar fuerte y vencer a Landázuri. Desde aquí, el Junior fue una tromba y desequilibró el juego.
Tres minutos más tarde (19') Teófilo anotó el tercero tras un centro desde la izquierda. Y nuevamente tres minutos después, el mismo Teófilo liquidó el partido con el cuarto gol, ante la pasividad de la zaga 'blanca'.
El Once, que ya jugaba con 10 hombres por la expulsión de Jhon Valencia, intentó reaccionar con Fano, pero el arquero local intervino y conjuró el peligro. Al 'blanco – blanco' se le fueron tres puntos que tenía listos, más por los errores que por virtud del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas