lunes, 28 de septiembre de 2009

Hasta que por fin se volvio a ver la victoria

Se añoraba el triunfo y el buen juego

Después de tantos partidos perdidos, el Once Caldas de Manizales volvió a soñar con entrar a los primeros ocho, aunque todavía no esta metido, empezó a sumar puntos para no alejarse tanto y para sumar también en la tabla del descenso.

El once Caldas recibió muy bien al equipo visitante, debido a que se encontraban de luto por la perdida de los dos jugadores del Huila; pero el blanco, blanco también estaba de luto por el fallecimiento de la hija del delantero Manizaleño "Wilson Mena", fue un partido lleno de tristezas, pero al final resulto en celebración para el equipo local.
Al campo de juego se dirigió el conjunto albo, cada jugador con una rosa en su mano, al terminar los actos protocolarios, formaron un ramo, el cual se lo llevaron al equipo rival.
Se llevo a cabo el minuto de silencio y "Hernando Buitrago", el juez del compromiso, dio la orden para que se moviera el balón. El partido lo empezo manejando el Huila y muy temprano encontró el gol, al min 6 de la primera parte por intermedio de Guazá Lucumi; pero el equipo local mejoro su juego y al min 18 encontró el empate gracias al centro de "Nuñes" que remato "Viafara" y nada que hacer el portero "Estacio", quien fue gran figura en el partido.
Después de varias llegadas de ambos equipo se presento la acción discutida del partido, un gol del Peruano "Fano", que invalido el asistente "Montoya", el cual fue mal sancionado, porque la jugada fue completamente clara y bien hecha.

Así termino el primer tiempo. El conjunto opita, se conformaba con el empate y se dedico a defenderse y a quemar tiempo, por ello fue mucho mas el Once Caldas, al min 89 llego el gol de la victoria caldista, por intermedio del delantero "Sinisterra", este encuentro lo tenia que ganar el equipo Manizaleño y así fue, gracias a Dios.
Con este resultado se posiciona en la casilla 15 con 11 ptos, los mismos que tiene Cartagena y Equidad, y supera al América que tiene 10 ptos, al Cucuta que tiene 10 ptos y al Envigado que tiene 6 ptos y es ultimo.

Ahora el Once caldas visita el proximo Domingo 4 de octubre al pasto en el estadio "La Libertad", partido, a partir de las 3:30pm, no tendra television y sera escuchado por el combo deportivo de caracol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas