domingo, 18 de octubre de 2009

se volvio a ver el triunfo en "palogrande" con fuerte lluvia

El Once Caldas enfrentó al Deportivo Cali, en el estadio palogrande de Manizales, el juez del compromiso fue "Imer Machado" con un lapo de agua el central decreto el inicio del compromiso, en un terreno complicado, el Caldas empezó ganando 1-0 al minuto 6 de la primera parte con anotación de Ramos, quien fue la figura de la cancha y a penas estaba debutando, un centro de nuñez que el cabeceo y lo mando al fondo de la red. Al minuto 32 llegó la segunda anotación, gracias a Fano, después de que Viafara mandara un pase a Sebastian Hernandez, este hizo una jugada colectiva con el peruano, quien convirtió el segundo y puso a palpitar los corazones manizaleños, asi terminó la primera parte.

En el tiempo complementario el cali fue un poco mas que el conjunto local y buscó por todos los medios, hasta que al minuto 19 consiguió el descuento con la ayuda de Duvier Riascos, después de un tiro de esquina, mas tarde vino el cambio en el Blanco Blanco mas discutido salió Sebastian que estaba haciendo un bonito juego por Micolta.

Este segundo tiempo fue de suspenso y muchos gritos; pero al final se consiguió el objetivo que se estaba buscando, gracias a Dios hay un nuevo respiro para la hinchada Manizaleña, que tiene abandonado al equipo y hoy tan solo asistieron 2000 personas al escenario, una situación critica por la que esta pasando este conjunto Campeón del torneo pasado.

El "albo" consiguio 14 puntos y sigue vivo en la pelea de entrar a las semifinales.

1 comentario:

  1. ojala que nuestro equipo del alma consiga entrar entre los primeros 8, ya que tiene con quien jugar, Dios quiera que podamos estar de nuevo en las semifinales y poner a palpitar nuestros corazones, porque somos Manizaleños y sentimos por los que esta pasando nuestro equipo acompñemoslo y vistamoos la camiseta porque esl blanco blanco va para la semifinal
    Gracias a Dios

    ResponderEliminar

frases hermosas