sábado, 14 de noviembre de 2009

El Once se despidio del torneo con un empate

2-2 finalizó el compromiso

Los partidos sin importancia terminaron empatados.

El partido en el primer tiempo lo dominó el lider del torneo, fúe mucho más que el visitante, y tuvo varias llegadas importantes, cuando el blanco mejoró tan solo un poco llegó el gol del local gracias a Hernan Pertúz quien lo convirtió de gope de cabeza despúes de un tiro de esquina, que termina dentro de la maya pasando por el palo izquierdo, antes de esta jugada, hubo un tiro libre que salvó landazuri para mandarla a la esquina y de alli salir la acción del primer tanto. Asi terminó la primera parte, con tan solo tres llegadas de equipo "albo"
En el tiempo complementario al minuto 18, Johan Fano empató el compromiso, la bajó con el pecho y la metió al palo de la izquierda para poner el marcador 1-1.
Al minuto 33 llegó el segundo para el onceano Manizaleño, gracias a la anotacíon de johan Fano de pelota quieta, desde el costado izquierdo puso una pelota que metió al palo de la derecha y nada que hacer el portero del poderoso, 2-0 se ponia el marcador.
Al minuto 37 llegó la anotación del Medellín para empatar el compromiso, con un error inmenso del portero manizaleño, quien puso a rebotar una pelota que habia que coger y dejó que Brunet rematara.
Landazuri con esta acción demostro que definitivamente se tiene que ir del Once Caldas.
Por último Carlos Anaya sancionó Roja para Carlos Dias faltando 1 minuto para finalizar el coetejo.
Asi culminó el cotejo que cerro el torneo para el Once Caldas hasta el proximo año.
Mañana todos los partidos serán a las 3:30pm, todos son clasicos y se tendrán los ocho clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas