jueves, 19 de noviembre de 2009

Nuevo tecnico en el Once

Un once Caldas nuevo

Juan Carlos Osorio es el nuevo tecnico de Once Caldas, despúes de contactarlo y hacerle una propuesta para venir a dirigir al Blanco blanco, se decidió por Manizales, y ahora ya es dirigente de nuestro equipo, él se encontraba fuera del pais, pero queria estar en Colombia, ya que este es su pais y aqui se encuentra su familia.

Firmó contrato por dos años, junto al nuevo asistente Pompilio Paez. En colombia solo a dirigido un equipo el cual ha sido Millonarios en el 2006 y 2007.
Este pidió 8 refuerzos para copa libertadores. empezará a trabajar con el equipo a partir de la segunda semana de diciembre.

Los siguientes jugadores no seguiran con el Once Caldas:

Nondier Romero, Nicolas Torres, Nilson Cortes, Victor Zapata, Rubén Dario Robledo, Andres Saldarriaga, Alex Sinisterra, Jeferson Garcia, Eider Tordecilla, Juan David Veloza y Julio Cesar Girón.
Muerte de ex jugador del Once Caldas
Antonio De Nigris, jugador Mexicano, que ocupaba la delantera, falleció el pasado lunes, en la Ciudad griega de lariza, en cuyo equipo se encontraba protagonizando.
Murió mientras era trasladado a un hospital, despúes de sufrir un paro cardiaco.

La Corporación Deportiva Once Caldas, lamenta la muerte de este gran futbolista, que en el torneo finalización de la copa mustang 2004 estuvo portando la camiseta blanca, además tambien participo en la copa intercontiental, de donde salimos subcampeones, durante el tiempo que estuvo con el equipo Mnizaleño, solo anotó en una ocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas