jueves, 21 de enero de 2010

En partido amistoso el Once Caldas empato con America

En el estadio "Alfonso Lopez" de la ciudad de Cartago, el Once Caldas enfrentó al America de Cali, por partido amistoso, el cual salió con un empate de 2-2. El dominio total de la mayoria del partido fue del blanco blanco. El America tuvo mucha velocidad, llegó varias veces, en los primeros minutos y por ello fué al minuto 10 cuando el señor Alvarez marcó el primero, que puso a vibrar a los hinchas rojos, despues de este minuto el Caldas se recupero rapidamente y empezó a obtener el dominio, en ese primer tiempo el balón no quizo entrar y se fueron al descanso perdiendo 1-0. En esta primera parte se fue expulsado Belmer Aguilar.
En la parte complementaria, rapidamente llegó el gol que la la gente de Manizales esperaba, al minuto 7 hubo una pena maxima, donde salió expulsado el portero Viera, el cobro lo ejecuto Luis Nuñez, el balón reboto en el portero suplente Escobar y en el rebote Sebastian Hernandez puso el tanto del empate.

Más adelante al minuto 71 llegó el segundo del albo, gracias al mismo Sebastian Hernandez que cojió otro rebote y lo mando al fondo de la red, el caldas estaba jugando con 2 hombres más e iba ganando, hasta que expulsaron a Viscarrondo y fue al minuto 75 donde el conjunto Rojo marcó el gol del empate despúes de una pena maxima que comete Henrriquez, el cobró lo castigó Angulo lo marcó, pero por invacion del terreno el señor Luiz Zanchez ordenó que se volviera a ejecutar, otra vez cobro Angulo, se tiró bien Landazuri, pero desafortunadamente el balón entró y el America pudo cantar el tanto del empate definitivo en la cuenta de este partido amistoso.

Sin duda alguna se puede decir que Sebastian Hernandez y Fernando Cardenas fueron piezas importantes en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas