domingo, 24 de enero de 2010

La presentación del Once Caldas en Manizales fue un exito

Hoy despues de la 1:30pm en el estadio Palogrande arrancó la fiesta, en primer lugar jugaron las nominas alternas de Once Caldas y Santa Fe, donde desafortunadamente salio victorioso el visitante 1-0 con gol de Anaya al minuto 21. Luego de este cotejo aproximadamente a las 3:00pm arrancó la presentación oficial de todo el elenco, los dos narradores deportivos que siempre estan al pie del Once Caldas (Rey Mosquera y Carlos Eduardo Rios) fueron los encargados de manejar este acto tan importante . Al principio Cuando llamaron el equipo fue entrando lentamente el bús del Blanco (que tuvo una renovación) dandole la vuelta a todo el escenario, en la parte Occidental se bajaron y entre bombos y platinos fue recibido el conjunto, quienes hicieron un circulo en la mitad del terreno, y en la voz de los narradores fueron nombrando a cada jugador, los cuales fueron aplaudidos.
Al terminar de nombrar a los miembros del equipo, volaron bombas, extintores y papel blanco picado, se dispersaron los jugadores y tiraron varios balones a las diferentes tribunas.
Luego llego la sorpresa esperada por todos los Manizaleños, nadie esperaba a Dayron Moreno en el escenario, y allí también fue presentado, los gritos, cantos y aplausos se hicieron más fuertes, y el delantero orgullosamente Tiró un balón a la tribuna Norte que gritaba imparablemente su nombre; esta fué la mayor alegria y ahora si se cerraron las contrataciones con broche de oro.
A las 4:30pm Arrancó el Compromiso oficial de la presentación entre Once Caldas y Santa Fe, el cual lo ganó el Blanco 1-0 con gol de Jaime Castrillón al minuto 45.
El Once Caldas jugó muy bien al futbol, mantuvo la pelota, domino el partido y finalmente lo ganó, este cotejo cierra los partidos amistosos de pretemporada, ya que el proximo Domingo arranca el torneo Profesional.
Dayro es la última contratación, firmó por 3 años y con este el blanco suma 10 refuerzos en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas