miércoles, 24 de febrero de 2010

El debut del Once Caldas en la Copa Postobón quedó "como para olvidar"

El Once Caldas visitó a Nacional por la Copa Postobón en el estadio "Atanasio Girardot".

Este fué un partido sin buen juego, desordenado, sin trabajo, por todos los muchos jugadores novatos que vistieron la camiseta blanca. Faltó acomodar y plantear bien la nomina por parte de los entrenadores; sabemos que el Once Tiene un cotejo muy importante mañana ante Sao Paulo; pero no se puede descuidar este torneo, ya que también da un cupo Internacional; mientras que la mayoria de jugadores del verde, contaban con más experiencia, rrecorrido, veterania y aún asi no hicieron mucho en el terreno.
.
Al minuto 6 de la primera parte, Camilo Perez marcó el primero, despues de un tiro de esquina, el balón le quedó en el rebote y allí conviertió, tirando el balón al palo derecho, para poner a ganar al conjunto verde Nacional 1-0.
Luego al minuto 34, un error catastrofico de Mosquera perimitió que yeison Devoz, mandara el balón al fondo de la red, poniendo el 2-0. Más adelante al minuto 36 marcó Camilo Perez, en una ejecución desde los doce pasos, cuando nuevamente Mosquera en una equivacación cometió la falta dentro del area y el central sancionó pena maxima a favor de los locales, quienes pusieron a este minuto el 3-0.
.
En la parte complementaria, al minuto 10 Nacional siguió ampliando el marcador, con anotación de Yair Iglecias, después de varios rebotes, donde fué protagonista el portero "Lenis", quien no estuvo cubierto y por ello se marcó el 4-0 a favor de los locales; pero todo no terminó ahí, al minuto 24 Wilmar Gonzales marcó el 5-0, para dejar en ridiculo al equipo manizalita, y la primera derrotá en la Copa Postobón.
.
Al minuto 30 Cristian Osorio se fué expulsado, dejando al equipo "albo" con un hombre menos y perdiendo por goleada. Hay que decir que el peor jugador que tuvo el Once fué Carlos Mosquera y el jugador que se destacó y evitó una mayor goleada fué el señor Jorge Lenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas