martes, 9 de febrero de 2010

Brillante debut del Once Caldas por Copa Libertadores

En el estadio Defensores del Chaco el Once Caldas visitó al Nacional de Paraguay, en su primer partido por la Copa Libertadores 2010.
A las 5:30pm arrancó el cotejo, el blanco se perdió en el escenario y en los primeros minutos el dominio fué total del Local, Pero al final Gracias a Dios la victoria fué blanca, al minuto 3 se presentó la primera llegada del Nacio, con un disparo al marco de Favio Ramos, el cual se estrello en el palo, luego al minuto 7 Victor Aquino remata al arco y se salva la porteria de Landazuri, al minuto 8 la figura del local Beltran, despues de un cabesazo, asusta la porteria rival, al minuto 9 se presento la primera llegada del visitante, por intermedio de Cardenas, pero el portero Uruguayo tapo bien. Despues de esta acción ninguno de los dos equipos se volvio a mostrar con remates al arco, hasta el minuto 23, cuando Jaime Castrillón descontó para el equipo Manizalita con un buen disparo cruzado, el Conjunto albo habia mejorado su juego, y poco a poco se metia más en el juego, al minuto 45 Santoya desperdició una posibilidad clara de gol, solo frente al arco y la botó. En el minuto 65 el equipo del alma por intermedio de Santoya marcó la segunda anotación, después de un remate que salvo el arquero y en el rebote convirtió, un minuto más tarde tarjeta amarilla para Aquino y penal a favor del Once Caldas, el cual fué ejecutado por Santoya, quien la tiró al palo izquierdo estrellandola en el palo, se ahogo el tercero para el equipo de Manizales, al minuto 68 2 amarillas para el equipo de casa, una para Beltran y otra para Irala.

El Once siguió con un ataque permanente, al minuto 75 Uribe se trago el tercero, disparando al arco, pero el tiro se fué desviado, despues de este momento Juan Carlos Osorio se tiró a defender los 2 goles de ventaja y aún asi el Blanco seguia atacando y al minuto 85 Tagliabúe que debutaba en su equipo disparó al arco, pero el balón no entró, en estos ultimos minutos Landazuri también se convirtió en figura y unas brillantes atajadas, ya en el minuto 93 Castrillón tuvo la última oportunidad del tercero, pero también se la atraganto. Al final el señor Federico Belogoy decretó el final del compromiso, dandole la victoria definitiva al Visitante.

Este partido era para muchos más goles, pero estuvieron bien parados ambos porteros, ahora el Once consigue sus primeros 3ptos en esta copa Internacional.

El Once Caldas jugó con su nuevo uniforme, todo negro, con los numeros dorados, el cual trajo muy buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas