sábado, 6 de febrero de 2010

El Once Caldas Exprimió al Naranja en Palogrande

En el estadio Palogrande la espectativa era ganar, y al fin se logró, jugando bonito y marcando buenos goles. El Once exprimió la naranja en su localia derrotando 3-1 a su rival, se esperaba una mayor concurrencia de personas; pero aunque el estadio no se llenó el Caldas se sintió respaldado por su hinchada.
El mayor tiempo del partido fué dominado por el local, en el primer tiempo arrancó ganando envigado con anotación de Morantes, despúes de un penal que cometió el Defensa venezolano Oswaldo Viacarrondo, fué ejecutado por la figura del contrario y al minuto 31 se gritó la primera emocion a favor de los Naranjas, la cual no duraria mucho, pues 2 minutos después el Blanco empató gracias a Diego Arias, quien remató de media distancia e impactó el palo derecho y el balón se metio para revivir las emociones manizalitas; así concluyó la primera parte.
En el tiempo complemetario, el Once intensificó su juego y al minuto 5 el delantero Santoya convirtió el segundo y puso la desigualdad a favor de los locales, dos minutos después llegó el tercero por intermedio del goleador Caldense Fernando Uribe, quien puso el 3-1 definitivo. Los albos siguieron atacando y llegando; pero el arquero Martinez se convirtió en figura y salvo muchos intentos de gol.

En pocas Palabras el Once dejó satisfecho a su publico, y confiados en que posiblemente se pueda conseguir una buena temporada en Copa Libertadores.

Se espera un juego igual el proximo Martes ante el Nacional de Paraguay en el estadio "Defensores del Chaco" por copa Libertadores, para que asi el estadio Palogrande no tenga ni un espacio vacio en el proximo partido como local que es ante su papá " la equidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas