lunes, 15 de febrero de 2010

En el clasico Cafetero se repartieron los puntos

En el esatdio "Hernán Ramirez Villegas" el Once Caldas visitó al Dep Pereira por el clasico cafetero 203, el cual quedó empatado a un gol.
La actuación del equipo del alma en la primera parte fue muy regular y por ello sobre el minuto 15 del tiempo inicial, el ex - caldista Wilson Mena puso a vibrar la hinchada Matecaña, pasando la pelota por encima de Landa y convirtiendo el primer tanto a favor de los locales, por este lado el jugador Felix Micolta no dió la talla, pues en varias ocaciones permitió que el delantero pereirano, se incorporara por el sector izquierdo ocacionando peligro.

Ya en el tiempo complemetario el Blanco empezó a dominar la pelota, ero de igual forma no llegaba la anotación, hasta que al minuto 61, Sebastian Hernandez metió una pelota cruzada, con dirreccción al area, ni Ramirez, ni prono, entendieron la jugada y fué el mismo Ramirez quien por tratar de sacr la pelota a linea final terminó introduciendola por el palo derecho, el portero estaba fuera del area y el balón pudo transcurrir suavemente hasta el fondo de la red, para que al minuto 61 se empatara el cotejo. Lo malo del partido fué la forma como los hinchas locales recibieron al elenco visitante, principalmente a Cardenas y Arias (ex- pereiranos), les gritaron todo el vocabulario feo y grosero que se pueda conocer, con terminos y palabras vulgares. Al final el señor Mauricio Sanchez decretó el final del compromiso, indicando que los puntos se reparten para las dos ciudades del triangulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas