jueves, 18 de febrero de 2010

El Once Caldas continua salado con la equidad y nuevamente volvió a perder.

En el estadio "Palogrande", de Manizales, el Once Caldas recibió a su peor tormento, la Equidad, y nuevamente volvió a perder, aunque se jugó bien al final no se consiguió el resultado por varias razones.
.
El blanco empezó ganando al minuto 20 de la primera parte, con anotación de Sebastián Hernandez, quien definio en el area, practicamente el conjunto de casa tenia el dominio total del balón, una llegada para resaltar es el remate de media distancia unos minutos después de Luis Nuñez, el cual se estrelló en el palo mas largo, estuvimos cerca de cantar el segundo; pero la emoción manizalita terminó cuando al minuto 27 del mismo tiempo el señor Luiz Sanchez sancionó un penal, según varios medios existió, pero la discución en la misma juagada es cuando el arbitro le saca la roja a Neko y lo expulsa del compromiso, Sale Martinez y Rojas, para darle lugar a landazuri.
Después de varaios reclamos, al minuto 30 se ejecutó el penal, cobró Sheput y por todo el extremo izquierdo del portero mando a guardar el balón poniendo el 1-1, segundos despues Juan Carlos Osorio salio expulsado.
.
El Once jugaba con un elemento menos, y aún así movia bien la pelota, y al minuto 55 Castrillón convirtió el segundo tanto para el conjunto local, luego del tiro libre que levantó Luis Nuñez, esta dicha duró poco, pues 6 minutos despues el jugador Leudo empató nuevamente el partido (2-2), primero levantaron un tiro de esquina y este con la cabeza la mando al fondo de la red. Sobre el minuto 64 ambos conjuntos se pusieron a la par en jugadores, pues el arbitro expulso a Diaz, quedaban jugando 10 contra 10, el Once caldas se volco al ataque, y tuvo varias oportunidades, pero al minuto 74, le sacaron amarilla a Amaya y como ya tenia otra cartulina, le tocó abandonar el terreno de juego, dejando al Albo con la desigualdad en elementos. y sucedió lo que sucede en la mayoria de partidos contra este equipo, al minuto 92, en el último suspiro de juego, Vizcarrondo queria cerrar de una vez el partido y se fué en una jugada individual por el costado derecho de su cancha, practicamente llegando a la mitad de campo, donde cometió un error catastrofico, y la cortó el equipò visitante, por el mismo lateral salieron al ataque y Martinez sin ninguna complicación dentro del area cerró la cuanta.
.
Al final el señor Luiz Sanches finalizó el compromiso, indicando que el caldas pierde ante su papá nuevamente. Ni la gente, ni muchos Periodistas estuvieron de acuerdo con el arbitraje que se presentó en la noche de ayer, Fué muy regular y quedan muchas jugadas para el analisis. En mitad de juego y al final la terna arbitral tuvo que salir muy escoltada por los antimotines, y para arrancar la segunda mitad les toco entrar a la cancha por la mitad del escenario, para evitar depronto, que por cualesquiera de los dos extremos fueran agredidos, pues por sus desiciones atarantadas, se podia presentar algo mayor, ya que las tribunas estaban muy molestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas