domingo, 7 de marzo de 2010

Con un pesimo juego el Once Caldas fué goleado en su propia casa

En el estadio "palogrande" el Once recibió al Deportivo Cali, partido que perdió 0-3, con la peor presentación que ha tenido el elenco manizaleño en este torneo, pues todas las entregas fueron erraticas, los tiros al arco sin dirección y la mayoria del cotejo, sin tener la pelota.
Este juego quedó como para olvidar, seguramente la hinchada blanca salió triste y sin ganas de recordar aquel encuentro, donde se perdió por goleada, no fué el mismo equipo de Libertadores, ni de Liga. El tecnico Osorio no mantiene una nomina, pues en cada encuentro la varia y por ello vemos distintos movimientos en el terreno cada que el "Albo" juega; hay que darle continuidad a los elementos importantes, pues todavia no es hora de vacaciones, como lo piensa el tecnico del Once, muchas personas no estan de acuerdo con que Osorio, en cada fecha le de por cambiar fichas que han sido importantes, sin razón alguna; de igual forma se perdió y se espera mejorar para el proximo cotejo.

Anoche en Palogrande jugó mejor el Dep calí, fué mucho más, pues parecia que estuviera en su localia, y por muchos descuidos empacarón 3 tantos en la porteria defendida por Landazuri. La figura de la cancha fué Luis Fdo Muriel quien anotó todos, al min 21, 37, 64, con los cuales la gente del Cali celebró la victoria necesaria para ellos.

La gente anhelaba el final del compromiso, se adicionaron 2 minutos y el señor Miguel Guevara finalizó el cotejo, indicando que los puntos eran de equipo visitante. Abos conjuntos quedaron con 10ptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas