jueves, 11 de marzo de 2010

El Blanco blanco dejó escapar 2 puntos de Manizales

El Once Caldas recibio a los rayados de Monterrey por la tercera fecha de la copa Libertadores de America 2010; y aunque el equipo de casa terminó con 2 hombres más en el terreno, no fué capaz de derrotarlo y permitió un empate palido y con muy poco futbol. Los jugadores importentes en los compromisos pasados, anoche se perdieron, como el caso de Dayro Moreno, Fernando Uribe, entre otros; pues ahora no se sabe cual es en realidad el presente de cada uno, aveces excelente y otras veces muy regular. Se sacó un punto; y todavia se mantiene el liderato; pero hay que apretar y meterle ganas al proximo encuentro.
Al minuto 31 el elenco visitante se puso arriva con anotación de Morales, tras recibir un pase en el area, la bajó con el pecho, miro el portico y la mandó al fondo de la red.

Luego al minuto 56 fué expulsado Davino, quien cometió una falta fuera del area; ejecutó Jhon Valencia y la mandó al fondo de la red, después de varios remates de media distencia que no entraron llegó el primero del jugador más destacado en el terreno y el que tuvo al igual varias opciones. 8 minutos antes del final abandonó el campo por expulsión el jugador Galindo, dejando al Monterrey con 9 hombres y aún asi el Once Caldas no marcó el gol de la diferencia aunque luchó demaciado; entre Santoya y Moreno se perdieron 5 oportuinidades de marcar; fue el peor partido de Dayro. Se presentaron durante el partido 2 jugadas de penal claras, las cuales no sancionó el central.

Al final el señor Joaquin Antequera dió por finalizado el compromiso, indicando que los puntos se repartian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas