domingo, 21 de marzo de 2010

El Once Caldas blanqueo al Pereira en Manizales

En el estadio Palogrande de Manizales el Once Caldas goleó al Deportivo Pereira en el clasico cafetero 204, 5-1 fué el resultado final, con un juego muy superior y con una definición clara se logró el objetivo de ganar. Todo parecia un sueño, el marcador era muy alto para un equipo que antes de iniciar el compromiso estaba a una victoria de entrar a los primeros 4 lugares; pero con este resultado se empieza a alejar y el Blanco amado tiene todas la posibilidades este miercoles cuando enfrente al Deportes Tolima; en caso de ganar estaria ocupando esos lugares tan anhelados por todos los conjuntos colombianos.
La hinchada Maninizalita salió feliz y con ganas de ver al Once Caldas victorioso en Ibagué y acomodandose en los opcionados para clasificar.
Dayro Moreno (min1), Dany Santoya (min 11), Fernando Uribe (min 16), Ivan Velez (min 39) y Diego Amaya (min 75) pusieron a vibrar a una ciudad entera, que soñaba con este triunfo, ya que en Manizales hace varios partidos no se ganaba; ni con el Cali, ni con Monterrey, ni con Itaguí; estaban en deuda con la afición; pero hoy saldaron la cuenta. De estos goles 4 fueron convertidos de cabeza, el unico tanto de pelota en movimiento fué el de Santoya. Para el elenco visitante marcó Barahona al minuto 55, de pelota quieta, fuera del area y con una dirección exacta. El señor Juan Carlos Gamarra finalizó el compromiso, indicando que los puntos se quedaban en casa. Ahora hay que ir por la victoria al eatadio "Manuel Murillo Toro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas