viernes, 12 de marzo de 2010

El Once Caldas completa su segunda derrota consecutiva en Copa Postobón

En el estadio Palogrande de Manizales el Once Caldas recibió a Itaguí, en un partido jugado de la misma forma que en Medellín ante Nacional, donde se perdió 5-0; pero en esta oportunidad fuimos derrotados 0-2.
Anoche, nuevamente el equipo de casa desepcionó a su hinchada, ya lleva 3 cotejos consecutivos sin poder ganar, por los tres torneos que esta enfrentando, ante el Cali, Monterrey y ante Itaguí.

No mostró organización, ni ganas de jugar, además observamos que el Tecnico utlizó a los elementos en una posición a la cual no correspondian, y donde ellos no se sentian bien; es para analizar la tactica que está utlizando el cuerpo tecnico para todos los partidos, estar rotando, sin dar continuidad no es de una persona con tanta experiencia como Osorio.

Los goles llegaron gracias a Paez al minuto 41 de la primera parte, después de la ejecución desde los doce pasos, la cual no pudo atajar Lenis; luego al minuto 62, Campo remató fuerte fuera del area y la mandó a guardar. Otra vez se pierde y en la Copa Postobón se esta ocupando el último lugar con 0ptos. Al final el señor Oscar Orejuela finalizó el compromiso, indicando que los puntos le quedaban al equipo visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas