viernes, 14 de mayo de 2010

Con un triunfo el Once Caldas se despide de su hinchada en el primer semestre

En medio de tristezas por el rendimiento futbolero del Once Caldas, el equipo se despidio de su hinchada, venciendo, pero con una gran dificultad al colero en la tabla, pues el segundo gol lo consiguió en el ultimo minuto de juego.
En la primera opción del partido el delantero del Once Caldas Fernando Uribe, cabeceó un balón dentro del área y convirtió el 1 x 0 a favor de los albos. Cortuluá respondió al minuto 15 cuando Deivi Rodríguez remató dentro del área, pero el portero Martínez contuvo en dos tiempos.
Once Caldas fue el equipo que tomo la iniciativa el resto del compromiso. El lateral Luis Núñez tuvo dos opciones de gol. La primera un tiro libre que se estrelló en el horizontal del arco defendido por Barahona y la segundo un remate que desvió el portero. sin embargo en el epílogo de la primera parte Cortuluá empato a través de Yuberny Franco, quien de cabeza decretó el 1 x 1 con lo que concluyeron los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta. Fernando Uribe, cabeceó nuevamente dentro del área, pero esta vez Barahona respondió magistralmente enviando el esférico al tiro de esquina. Seguidamente Jhon Valencia cobró un tiro libre, pero el balón salió por encima del horizontal.
Cortuluá también tuvo para ganar el encuentro. Primero Jhon Castillo remató desde fuera del área, pero el esférico se estrello en el vertical defendido por Martínez y segundo Víctor Bonilla quedó mano a mano con el guardameta blanco, pero increíblemente el delantero envió el balón por un costado de la portería.
Cuando todo parecía que el partido terminaría en empate, apareció Fernando Uribe, quien sólo tuvo que empujar un balón que se paseaba por el área de Barahona. Uribe marcó su gol once en la Liga Postobón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas