jueves, 24 de junio de 2010

El Once Caldas deberá buscar nuevo patrocinador

El Gerente de la indudtria Licorera de Caldas, Carlos Arturo Feó Moncada comunicó y confirmó que no seguirian siendo patrocinadores de Once Caldas, ni de ningún equipo Colombiano, debido a la situación economica y a los enfrentamientos entre diferentes actores en torno al equipo Manizalita.
Los directivos del conjunto blanco manifestaron su preocupación y tendran que buscar un nuevo respaldo. Recordemos que la Licorera anualmente le pagaba al equipo 3 mil millones de pesos.

Wilson Mena para Corea

El delantero de Manizales que fué prestado al Deportivo Pereira sin opcion de compra Wilson Mena fué vendido por el Once Caldas a un pool de empresarios del fútbol que lo ubicaran en el balompié de Corea; por cerca de 250 mil dolares.

Este joven con apenas 24 años fué goleador de la Copa Colombia en el 2008 e hizo una buena presentación en el futbol profesional; tanto en el Once como en Pereira; ahora intentará hacer historia a nivel internacional.

Diego Arango retorna al Once
Este Miercoles 23 de Junio fueron presentados oficialmente ante la corporación y medios de comunicación los nuevos refuerzos del Once Caldas. El portero Juan Carlos Henao y el Volante Diego Arango, quienes participaron en Campeonatos anteriores con el equipo y quienes marcaron la diferencia; llegaran a repetir las hazañas y estrategias de hace algunos años y además reforzaran al cuadro "Albo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas