domingo, 25 de julio de 2010

Con un hombre menos el Caldas se impuso ante el Envigado. Le remontó el marcador

Dayro Moreno Galindo sigue descrestando en el Once

En el estadio "Polideportivo Sur" el Once Caldas visitó a Envigado y lo venció 2-1, justamente, con una bonita presentación y completa en este semestre su cuarto partido consecutivo venciendo por Liga y Copa.

El primer tiempo fué muy parejo; pero el primer gol llegó a favor de los naranjas, al minuto 30, gracias a Neider Morantes, quien ejecutó un brillante tiro libre, fuera del area, mandandolo al angulo superior izquierdo y ejando sin opcion de atajar a Neko. El juego empezaba a preocupar, y como siempre tenia que aparecer el botín salvador, al minuto 40 del mismo tiempo Dayro Moreno, empató el cotejo, poniendo a celebrar a la hinchada blanca y como dicen algunos relatores. ¿y donde es chicoral?, este delantero completó 3 anotaciones en este semestre y es el goleador hasta el momento. Las acciones no terminaron con este gol, al minuto 44 el arbitro Gamarra expulso a Vizcarrondo directamente, al parecer injustamente. A partir de este momento el partido se puso en desventaja para el blanco, ya que no contaba con una figura importante en el gramado, pero esto no fué obstaculo para la vistoria, pues al minuto 90 Juan guillermo Baena anotó el golazoooooooooo que tranquilizó y que le dio la victoria al elenco albo, además Baena marcó su primer gol con este conjunto.

El arbitraje no fué bueno, se presnetaron varias acciones que dañan la hoja de vida de Gamarra; pero gracias a Dios esó no afectó al cuadro de Manizales. En este momento el Once Caldas lidera la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas