jueves, 15 de julio de 2010

El blanco blanco en Copa Colombia venció al Dim y arranca con exito su segundo semestre

Nuevamente el conjunto blanco retomó al buen futbol Colombiano y espera avanzar a una instancia final tanto en Copa como en Liga.

Con gol de Dayro Moreno al minuto 85, en cobro de penal, los blancos se impusieron a los rojos de Antioquia, en compromiso por la octava fecha de la Copa Postobón, jugado en el estadio El Vergel, en Ríosucio.

Formaciones:

Once Caldas: Martínez, Vélez, Amaya, Henríquez, Cuero, Valencia (Arango), Arias, Castrillón (Acuña), Santoya, Uribe(Osorio) y Santoya. Técnico: Juan Carlos Osorio.

Medellín: B. García, Mosquera, Muriel, García, Triptón, Julio, Cortés, Giovany, Calle, Arboleda y López. Técnico: Edgar Carvajal.Árbitro: Pablo Gutiérrez de Risaralda.

Cancelada la Copa Cava

El torneo en el que iva a participar el conjunto de Manizales fué cancelado, al parecer varios conjuntos se arrepintiron, pues los organizadores no cumplieron con algunas propuestas que habian planteado, por ahora esta Copa no se va a jugar en suelo norteamerica y el Once Caldas empezará trabajos con toda la titular para enfrentar la Liga y Copa Postobón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas