miércoles, 21 de julio de 2010

El blanco blanco nuevamente derrotó al poderoso; pero en esta ocación desde el Municipio de Bello

En el Municipio de Bello Estadio Julio Ospina. El Once Caldas visitó al Poderoso y lo derrototó 2-1 con un juego contundente, pues rápidamente empezó a buscar distintas salidas por todos los sectores del campo, aunque el DIM, también estaba proponiendo un buen nivel futbolistico; el primer gol apareció al minuto 26 gracias a Felix Micolta, quien fué figura importante junto con el Piojo Acuña. Con este resultado culminó la primera parte.

En el periodo Complementario el equipo Manizalita desmejoró un poco su juego, mientras que el Medellín aumentaba su ataque permanentemente; y al Minuto 33 Luis Carlos Arias empató el cotejo justamente, antes se habia presentado un cambio importante, salió Baena y entró Dayro Mauricio Moreno, quien ratificó su botín goleador y al minuto 44 de la etapa final convirtió el tanto de la victoria, que todavia deja con opción al equipo del alma.

El proximo cotejo será el sabado por la segunda fecha de Liga Postobón ante Envigado a las 8:30pm, trasmitido por Telmex y Une.

Vienen a probarse al once caldas

Pérez Bach es atacante con perfil derecho, tiene 26 años, 1,78 de estatura y 76 kilos. Ha jugado en Rocha F.C. de Uruguay, River Plate y Sudamérica de Montevideo y por otro lado el Argentino de 24 años Facundo Nicolas Pionenza, de Argentina, volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas