viernes, 30 de julio de 2010

Luis Fernando Montoya lanzó el libro donde relata su vida

Este jueves en la noche se rindió un homenaje al Campeón de la Vida, Luis Fernando Montoya Soto, donde se presentó su biografía.
En Hotel Dann Carlton de la Capital de la Montaña ante allegados, compañeros y amigos la obra que tardo de 18 meses, se presentó este libro escrito por Jaime Herrera Correa.

La historia arranca con la infancia del entrenador, quien a sus 13 años pierde a su mamá e inicia el camino que lo lleva al fútbol, disciplina que lo apasionó.
Desde muy niño alcanzó la gloria tras muchos años de esfuerzo, donde el técnico también tubo la oportunidad de hablar diciendo: “Me siento muy emocionado. Le agradezco a la Colombia que tanto me ha ayudado. Cada día tengo mayor compromiso con todos porque quiero dar lo mejor de mí. Pero no les habló más porque me vuelvo como Maradona", concluyó.

Montoya fue entrenador que llevó a Once Caldas a ser el campeón de la Copa Libertadores en 2004 y a jugar la final de la Intercontinental frente a Porto de Portugal. En ese mismo año, en el mes de diciembre, el estratega colombiano fue victima de un asalto, que terminó en una tragedia que lo dejó cuadriplejico.

El libro biográfico tendrá un costo de $ 35.000 y se podrá comprar en almacenes de cadena y librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas