lunes, 19 de julio de 2010

Once Caldas arrancó Liga Postobón pisando fuerte

Once Caldas, que jugó de local en Rio Sucio, venció 2 por 1 al Real Cartagena en la primera fecha de la Liga Postobón. Dayro Moreno marcó los dos goles albos, mientras que Edwards Jiménez descontó para el equipo costeño.

Once Caldas se mostró en un gran nivel ante un pobre Real Cartagena en el debut de ambos equipos en la Liga Postobón.

Los albos tuvieron más la pelota y crearon las opciones, pero se fueron en blanco durante la primera media hora del partido, sin embargo, el goleador de siempre del Once, Dayro Moreno, le dio la ventaja a los locales.

Al minuto 31 y al 45, este segundo de penal, Dayro Moreno se hizo presente en las redes rivales y comenzó siendo el goleador del torneo, mientras que Real Cartagena mostró poco en ataque y una mediocre defensa.

Para la segunda parte, Real Cartagena reaccionó y mostró parte del fútbol que le permitió ser sorpresa el semestre pasado, tanto así que descontó al minuto 22 por intermedio de Edwards Jiménez.

En adelante, Cartagena buscó el empate con insistencia, pero Once Caldas no se escondió y buscó el tercero, lo que llevó a que se viera un buen encuentro al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas