sábado, 21 de agosto de 2010

Dayro Moreno se nos vuelve a ir, Cruz azul es su nuevo equipo

Da tristeza saber que la ficha más importante de nuestro equipo, se tiene que ir de la Ciudad para otro conjunto, pero a la vez da satisfacción porque Dayro Moreno, se formó con los blancos, y se convirtió en uno de los mejores jugadores a nivel Nacional; ahora lo quieren muchos extranjeros, pero hay uno que ya ganó y es Cruz Azul.
El estelar delantero del Once Caldas, Dayro Moreno ya tiene un pie en tierras mejicanas, así lo han informado diferentes portales de internet y periódicos, tanto nacionales como internacionales.
El delantero colombiano fue observado por Quintano

En una semana, La Máquina espera poder tener su cuarto extranjero Cruz Azul busca cerrar en los próximos días la contratación de su cuarto extranjero para el Apertura 2010. En la carrera, la delantera la ha tomado el delantero colombiano Dayro Moreno, quien actualmente milita con el Once Caldas del país cafetalero.
El equipo, tras la salida de Edcarlos había decidido quedarse sólo con tres elementos que no fueran mexicanos -Giménez, Biancucchi y Villa-; sin embargo, ante las exigencias de la Concachampions y el torneo local, Enrique Meza, técnico del equipo, y Alberto Quintano, Director Deportivo, decidieron que contratarían un elemento.

La Directiva celeste, por conducto de Quintano se encargó devigilar por día y medio el desempeño del colombiano Dayro Moreno de quien ya tienen un reporte muy completo; sin embargo, no extendieron una propuesta formal pues quieren terminar de ver en el mercado y encontrar al hombre que se adapte a las exigencias del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas