lunes, 16 de agosto de 2010

El Caldas completa su segunda derrota consecutiva

Los "albos" marcaron por intermedio del capitán Alexis Henríquez, mientras que los "pijaos" anotaron a través de Jorge Perlaza, Darío Bustos y Wilder Medina.

Deportes Tolima continúa invicto en la Liga Postobón, producto de tres victorias y dos empates.

La primera opción del compromiso la tuvo el Once Caldas al minuto 9, cuando el delantero Dairo Moreno cobró un tiro libre desde fuera del área, pero el disparo se estrelló en el vertical del arco defendido por Anthony Silva.

Los "albos" comenzaron a manejar el balón y a generar opciones de gol: en el minuto 20, Fernando Uribe realizó una chalaca en el área y, dos minutos después, el volante Jhon Valencia remató desde fuera del área, pero el balón salió desviado en ambas ocasiones.

Deportes Tolima tuvo la primera opción de gol al minuto 33, cuando el capitán Gerardo Vallejo disparó de pierna derecha, en un remate que se fue por un costado del arco defendido por Juan Carlos Henao.

En el epílogo del primer tiempo el volante del Once Caldas Juan Guillermo Bahena realizó una pared con Dairo Moreno, ingresó en el área y disparó. Sin embargo, el guardameta controló la opción de gol del onceno caldense.

Deportes Tolima respondió al minuto 7 del complemento por intermedio del recién ingresado Jorge Perlaza, quien recibió un balón dentro del área y remató de pierna derecha para decretar el 0-1 a favor de los "pijaos". Un minuto después el lateral del Tolima Darío Bustos cobró un tiro libre en el borde del área y marcó un golazo para decretar el 0-2 en el estadio El Vergel.

Los "albos" volvieron a tomar la iniciativa del compromiso y en el minuto 20 del segundo tiempo, Dairo Moreno cobró un tiro de esquina y el capitán del Once Caldas, Alexis Henríquez, disparó de pierna izquierda para descontar y anotar el 1-2 parcial.

Once Caldas se lanzó en ataque buscando la paridad, sin embargo en el minuto 30 del segundo tiempo, el volante del Tolima Cristian Marrugo comandó un contraataque desde la mitad de la cancha, ingresó en el área y habilitó a Wilder Medina, quien sólo tuvo que empujar el balón y anotar el definitivo 1-3.

En el final del partido el lateral del Once Caldas Iván Vélez golpeó al jugador del Tolima Wilder Medina sin balón, por lo que el árbitro central expulsó al jugador caldense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas