sábado, 28 de agosto de 2010

El Caldas fué derrotado por el Atletico Nacional en el estadio de techo

Los verdes marcaron por intermedio del argentino Ezequiel Maggiolo (54” y 67”) y Víctor Ibarbo (81”). Los blancos anotaron a través de Fernando Uribe (21”) y Dayro Moreno (86”), quien es el goleador del fútbol colombiano con seis anotaciones.

Nacional tuvo la primera opción del compromiso al minuto 4, cuando Ezequiel Maggiolo estrelló el balón en el vertical, luego de un centro desde el sector izquierdo ejecutado por Jair Iglesias.

Los visitantes continuaron generando opciones de gol, sin embargo Once Caldas se fue adelante en el marcador al minuto 26, cuando Félix Micolta estrelló el balón en el vertical y Fernando Uribe sólo tuvo que empujar el esférico para anotar en 1-0 parcial a favor de los albos.

En el segundo tiempo, Nacional salió a buscar la paridad y producto de ello al minuto 54, el delantero Ezequiel Maggiolo aprovechó una desconcentración en la zaga del Once Caldas y marcó el 1-1 transitorio en el estadio de Techo.

Nueve minutos después, el delantero Marcos Mondaini ganó la raya de fondo y envió un centro que cabeceó Ezequiel Maggiolo, quien anotó el 2-1. El argentino convirtió su segundo gol de la noche.

Nacional comenzó a manejar el balón y a darle trámite al partido, mientras que Once Caldas buscaba el empate con más ganas que fútbol.

En el minuto 81, el volante de Nacional Víctor Ibarbo, recuperó el balón en la mitad de la cancha, eludió a los volantes del equipo caldense, ingresó en el área y definió de pierna izquierda para marcar el mejor gol de la noche.

En el final del compromiso el jugador del Once Caldas Dayro Moreno, cobró un tiro libre desde fuera del área y anotó 2-3 con el que terminó el partido. El tolimense marcó su sexto gol en el campeonato y es el goleador de la Liga Postobón.

Once Caldas quedó en la posición 11 con nueve unidades, mientras que Atlético Nacional quedó octavo con igual número de puntos, pero con mejor diferencia de gol. En la próxima fecha los blancos visitarán a Cali, por su parte los verdes recibirán a Chicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas