lunes, 23 de agosto de 2010

El Caldas recupero el camino victorioso y derrotó al Millonarios en el Campín

Dayro Moreno
sigue siendo figura fundamental del equipo

Sin duda alguna el primer tiempo de este compromiso fue dominado por el Blanco, con un buen entendimiento entre Dayro y Fernando Uribe, quienes convirtieron los goles.

Desafortunadamente para la etapa complementaria bajó un poco el ritmo de juego y por ello tuvo algunas complicaciones, pero en general el
primeros 8.

El Once Caldas Aguardiente Cristal Sin Azúcar consiguió la victoria en su visita a Millonarios, en juego por la sexta fecha de la Liga Postobón 2. Los goles blancos fueron de Dayro Moreno y de Fernando Uribe. El descuento lo consiguió Alejandro Cichero.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio sumaron la 3 victoria en el torneo y pusieron fin a una racha negativa de dos derrotas. Los blancos son octavos con 9 puntos y con un partido menos.

El goleador Dayro Moreno, autor del primer gol del juego, destacó: "Conseguimos un triunfo bastante importante porque el equipo necesitaba los 3 puntos. Se ganó y se sumó en la tabla que era lo que se quería".

El profesor Osorio dijo: "El Once Caldas es ganador merecido ante un gran rival. Jugamos un muy buen primer tiempo y fuimos muy eficientes a la hora de definir". El entrenador expresó satisfacción por el rendimiento del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas