sábado, 7 de agosto de 2010

La obeja negra del Once Caldas volvió a derrotarlo

El cuadro capitalino, actual subcampeón del fútbol colombiano, venció a Once Caldas por 4-2 en el partido que abrió la cuarta fecha de la Liga Postobón II.

Equidad además continuó su paternidad ante el Caldas, equipo que no ha podido derrotarlo en los últimos 8 enfrentamientos.

El primer gol para los aseguradores llegó por medio del argentino Ariel Carrreño, quien aprovechó un balón que soltó en el área "Neco" Martínez, tras un servicio de esquina. El empate parcial para los caldenses llegó por medio de Dayro Moreno, finalizando el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Equidad salió decidido a ganar el partido y en efecto, el segundo tanto llegó al minuto 5, por medio del ex Millonarios, Leonardo Castro, quien definió en solitario ante el arco de Martínez y repetiría sólo 10 minutos después, luego que en una desconcentración de la zaga caldense recibiera un centro y rematara en solitario. La cuarta anotación llegó por medio de John Viáfara, quien tras fortísimo remate de tiro libre venciera nuevamente la portería de Martínez. John Valencia anotó el descuento en las postrimerías del partido, tras cobro de tiro libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas