lunes, 20 de septiembre de 2010

De regreso a casa el Blanco marcó cuatro y endereza el rumbo

En una muy buena presentación, con lluvia de goles, el Once Caldas se impuso con goleada al
Deportes Quindío, en juego por la décima fecha de la Liga Postobón 2, realizado en Palogrande, en la
reinauguración de la grama.

En la primera etapa se vivió un encuentro de ida y vuelta, con acciones de riesgo en las dos áreas. Moreno, Uribe y Valencia, por el Once Caldas, probaron al arco de Otero sin la precisión para convertir. El visitante estuvo más cerca del gol con un remate de Velazco que manoteó Neco y que fue a estrellarse en el palo. Los blancos respondieron con una bonita jugada de Moreno que bajó de pecho para que Uribe rematara cruzado, pero el balón se fue por un lado del arco.
Quindío se adelantó en el marcador, al minuto 28, después de un remate de Rodas que rebotó en el vertical; Elkin Murillo tomó la bola y de fuera del área venció a Neco. Los locales buscaron de inmediato el empate por medio de Dayro Moreno que sacudió a Otero de un remate de derecha. El tanto del empate llegó al minuto 35, en jugada, que Moreno inició por la izquierda, centró y el rebote lo encontró Diego Arias que de fuerte derechazo puso el 1x1.

En la segunda parte el equipo se adueñó del partido y con goles y fútbol cambió la historia. Al minuto 55 llegó el segundo tanto blanco, a través de Micolta que remató de derecha entrando al área chica para culminar una bonita jugada colectiva con Moreno y Núñez. Uribe hizo el tercero un minuto después, en tiro de costado que logró capitalizar de pierna derecha. Moreno, que buscaba su tanto en remates de fuera del área, encontró su gol en tiro penal al minuto 73, tras falta sobre el mismo goleador. Óscar Murillo de cabeza descontó en tiro de esquina. El resto del segundo tiempo fue un monólogo del Once Caldas que manejó a su rival y la pelota a su conveniencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas