domingo, 5 de septiembre de 2010

El calí completa su segunda derrota consecutiva. Todavia no hay compromiso

Martín Morel anotó tres para los azucareros y lo mismo hizo Fernando Uribe para los albos. Los otros tantos verdiblancos fueron obra de César Amaya y Camilo Ceballos.

Los minutos iniciales fueron de lucha en el medio campo, los locales intentaron imponer condiciones a través de Andrés Pérez y Luis Felipe Chará; mientras que los 'albos' plantaron tres hombres para contener a los ofensivos 'azucareros'.

Deportivo Cali aprovechó una pelota quieta para abrir el marcador, César Amaya (10') cabeceó para superar la mala salida del arquero Juan Carlos Henao, la falta la lanzó Martin Morel con precisión desde el costado y el partido comenzó a favorecer a los 'verdiblancos'.

Once Caldas no se vino abajo y se sacudió con Fernando Uribe (13'), la misma fórmula del primer gol del partido sólo que esta vez falló el guardavalla uruguayo Juan Castillo y el delantero rival cabeceó sin resistencia para igualar, parcialmente, el juego.

El compromiso era emocionante más no ordenado y Martin Morel (17'), con un cobro excepcional de tiro libre, marcó el segundo gol al superar la resistencia de Juan C. Henao.

El segundo tiempo comenzó con la misma intensidad de los primeros cuarenta y cinco minutos, los locales no perdieron oportunidad y luego de un cobro de tiro de esquina, Camilo Ceballos (48'), cabeceó con fortaleza y marcó el tercero de los 'azucareros'.

Fernando Uribe era el hombre más peligroso de los 'albos' y él se encargó de empatar el partido. Primero de penal (53'), cruzando el remate y después en una excelente definición, cinco minutos, después anotó el tercero. El goleador dio la paridad 3-3. El compromiso tuvo al argentino Martin Morel como jugador destacado de los 'verdiblancos' y el volante respondió con la anotación del partido. Morel (72'), llegó al área en pared con Diego Álvarez que dejó de frente al armador y el argentino definió con justeza para el 4-3.

Por último, nuevamente, Martin Morel (90'+2') logró un nuevo gol, la tripleta en el juego, con lo que se consagró como figura del partido. El argentino se vistió de figura, al fusilar a Henao y cerrar el partido con goleada 5-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas