jueves, 30 de septiembre de 2010

El Once amado ganó el clasico cafetero 206 y se metió entre los primeros ocho

Debido a problemas de energia el partido se corrió 50 minutos, pero alas 8:50pm cuando encendieron las luces, también se le prendió la velita al blanco y se ganó. El conjunto local dominó el partido pero falló un poco en definición, aspecto que se trabajó en los diferentes entrenamientos de rutina.
El equipo de Manizales sigue en alza, en la noche anterior, observamos un buen juego defensivo y en ataque, que finalmente terminó con una victoria para los locales, fató definir, o mejor entre el Prono Velasquez y el palo salvaron al Deportivo Pereira de más goles.

El gooooooooooooolazo de Jhon Valencia al minuto 77 fué imposible de salvar, él mismo arma la jugada, practicamente desde la linea ecuatorial, se desprende por el costado derecho muy suave, pensaba en hacer el pase; pero finalmente sacó un remate de pierna surda, el balón va al ángulo superior derecho, Prono intentó, pero la esfera llevaba llamas en el trayecto. El anotador habia sido silvado por la mayor parte de la hinhada minutos antes, debido a que estaba jugando muy lento y en terreno propio; pero unicamente estaba esperando la oportunidad para concluir y definir el partido; en la etapa inicial ya habia presentado dos balasos al marco norte de pelota quieta, pero fueron atajadas en dos tiempos por el arquero pereirano, quien se convirtió en la figura del partido.

Tambien Dayro Moreno intentó, pero en dos ocaciones el palo le negó la oportunidad, Diego Arango media distancia y una excelente volada de Prono, para mandarla al costado, con un cabezaso aparecio Vizcarrondo y tambien amaya pero bien parado el guardameta. En pocas palabras ninguno de estos elementos pudo mandar a guardar.

Para la polemica quedan dos acciones de penal no sancionadas por el señor Jorge Sierra, pues dentro del area cayó Valencia fuertemente y luego Fernando Uribe, a quien no le fué muy bien.

Osorio Realizó tres cambios primero salió Amaya y entró Micolta, luego se fué Arango, para darle paso al joven de la tierra jhohan Marín y fianalmente apareció en el terreno Harrison Henao por Fernando Uribe.

Ahora se espera vencer a Cucuta el proximo Sabado en horas de la noche, para ratificar el nivel futbolero actual y mantenernos en los primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas