jueves, 23 de septiembre de 2010

Listos para el partido del sabado ante Junior

El Once Caldas aguardiente cristal sin azucar tapa azul, enfrentará este sabado a partir de las 4:00pm a uno de los rivales más complicados del futbol Colombiano; pero afortunadamente para nuestro conjunto se ha logrado sacar unos buenos resultados, tanto de local como de vistante ante el Junior; por ello viajamos con la moral, ganas y deseos de un triunfo en Barranquilla, donde se espera realizar un gran juego.

En la semana se ha trabajado mucha pelota quieta, en ataque y en defensa, además el equipo fortaleció la pegada, para intentar convertir en cualquier oportunidad.

El profesor Juan Carlos Osorio confirmó esta mañana la nomina Titular, la cual no varia mucho con respecto a la que se paró en la etapa complementaria enfrentando al Quindio.

El arco va a estar defendido por Neko Martinez, quien tuvo culpa en el primer gol del conjunto cafetero; en defensa los 3 hombres importantes, por derecha Vizcarrondo, en el centro Amaya, y por izquierda el capitán Henrriquez, jugadores que aportaron buen futbol en el cotejo anterior, etapa complementaria, pero que tienen que trabajar más la pelota por altura; en el medio campo por izquierda Velez, por derecha Nuñez, con una pareja de centrales conformada por Arias y Arango; Valencia estará como un volante suelto y adelante los mejores del equipo Moreno y Uribe. Nomina titular que mañana estará viajando a la 1:30 de la tarde y el regreso esta programado para el sabado a las 7:30pm. Una victoria estaria practicamente metiendo al equipo del alma entre los primeros ocho lugares.

El Junior no podrá contar con Josymar Gomez quien estará fuera de las canchas entre 2 y 3 semanas por lesion, tampoco actuará Cesar Fawcett, por la expulsión injusta de Imer Machado en el patido anterior, pero si jugará el hombre mas importante, con el cual hay que tener mucho cuidado Giovani Hernandez, quien pasa por su mejor momento.

Solo se espera que el el equipo dirigido por Osorio traiga para Manizañes 3 valiosos puntos, con la ayuda del que nunca falla. "Dios". (partido que podras escuchar en esta pagina y quedará grabada con el comentario de Javier Giraldo Neira y el relato emocionado de Santiago Alarcon a tavez de Carcol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas