jueves, 2 de septiembre de 2010

Los jugadores del blanco levantaron el paro

Un arreglo entre directivos y jugadores puso fin al cese de actividades que por dos días se presentó en las filas del Once Caldas Aguardiente Cristal Sin Azúcar. El vicepresidente de Junta Directiva del Once Caldas, José Manuel López, y el jugador Alexis Henríquez, fueron los ecargados de informar a la opinión pública las condiciones del arreglo. La institución pagará proporcionalmente, con los dineros recaudados, salarios a los jugadores y los deportistas levantan el paro y se comprometen a elevar el nivel de rendimiento para conseguir mejores resultados deportivos y económicos. Los directivos también se comprometieron a seguir gestionando recursos de patrocinios, taquillas y publicidad para ponerse al día con todos los pagos.

Corporación Deportiva Once Caldas

Comunicado de Prensa
31 de agosto de 2010


La Junta Directiva de la Corporación Deportiva Once Caldas y los representantes de los jugadores informan a la opinión pública en general que:

Luego de una reunión sostenida entre directivos y representantes de los jugadores se llegó a un acuerdo para levantar el cese de actividades de algunos jugadores que reclamaban el pago de salarios atrasados.

El arreglo consiste en el pago proporcional de salarios para todos, con los recursos de los que dispone la institución en este momento y los jugadores regresan a prácticas este miércoles 1 de septiembre.

Las partes se comprometieron a trabajar mancomunadamente para lograr las soluciones económicas a la problemática del equipo.

Los deportistas se comprometieron a elevar el rendimiento deportivo, que en muchos casos no ha sido el óptimo, para contribuir a que mejore la situación económica del club.

Finalmente, directivos y jugadores hicieron un llamado a los aficionados para que pongan de su parte y apoyen al equipo con su presencia en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas