martes, 28 de septiembre de 2010

Necesitamos una victoria para meternos entre los primeros ocho

El Once Caldas espera al Deportivo Pereira por partido aplazado correspondiente a la fecha 3 de la Liga Postobón. ¡Hay que ganar!

Este miercoles el caldas espera ratificar la mejora que ha tenido en los dos últimos partidos ante Quindio y Junior respectivamente; esta mañana se realizó una practica en la cancha sintetica Luis Fernando Montoya, donde los volantes ofensivos y delanteros fortalecieron jugadas de definición con el profesor Juan Carlos Osorio y los demás practicaron movimientos defensivo con el prepardor fisico y el asistente tecnico.

El equipo está concentrado en Termales el Otoño, y hasta el momento Osorio ha parado la nomina inicialista, que enfrentó al Junior en Barranquilla, con la cual se espera dar mañana ante el pereira un paso concreto y desicivo para los directivos, hinchada y cuerpo tecnico.

Mañana a partir de las 8:00pm en Manizales "Palogrande" el balón empezará a rodar y junto a ella las grandes emociones; se espera una gran asistencia, ojalá para ver triunfar al equipo.

Por otro lado los abonados podrán ingresar con un acompañante, sin dinero adicional, y además tendrán un descuento del 35% en los productos de la tienda, ubicada en Palogrande.

Las personas que realicen una compra mayor a 90.000 pesos obtendrán una boleta para este juego al intante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas