domingo, 26 de septiembre de 2010

¡Vamos mejorando el juego!. De Barranquilla el Once Caldas se trajo un valioso punto

Once Caldas sacó un importante punto en su visita al Júnior de Barranquilla tras un intenso partido que terminó 2-2.
Agradable resultó el cotejo este sábado en la tarde en el estadio Metropolitano, en el que se dividieron honores ambos equipos y, para el Once es la ratificación que viene en alza, pues ajustó tres partidos sin conocer la derrota.

Fue el 'blanco' el que comenzó a mandar sobre el nuevo césped del 'Metro'. Dayro tuvo la primera al minuto 10, pero su remate se fue desviado. Dos minutos después Jhon Valencia volvió a avisar, pero tampoco atinó en la red.

Júnior apenas vino a despertar al minuto 27, cuando Carlos Baca remató y salvó 'Neco', una de las figuras del partido por sus atajadas, sobre todo en el segundo tiempo. Era el aviso de Baca para lo que haría después.

Con el 0-0 se fueron a las duchas. Para la complementaria, ambos equipos salieron por la victoria y fue el local quien pegó primero. Giovanny Hernández sacó toda su calidad al minuto 11 y habilitó a Baca, quien le ganó la espalda a Vizcarrondo y remató abajo para el primero gol.

El Once no se encontraba en el campo y Júnior crecía en su juego. Al minuto 15, el técnico Osorio movió el banco. Sacó a Vizcarrondo e ingresó a Micolta. El cambio le dio resultado, pues tres minutos después, el recién entrado marcó el empate. Centro de Dayro y Micolta se adelantó de cabeza a Hayder Palacios.

Con el empate, el Once se creció y buscó la victoria. Al minuto 25, Iván Vélez sorprendió en un saque de banda y se la dio a Uribe, quien dejó a Dayro Moreno de cara al gol y éste no perdonó con un remate de zurda al ángulo. Golazo. 2-1 y los tres puntos estaban cerca.

Sin embargo, Júnior no bajó la guardia y de nuevo Carlos Baca apareció. Marcó el empate y dejó las cosas en tablas.

La igualdad le sirve al Once Caldas, pues viene de empatar con Pereira y de ganarle al Quindío. Ahora tiene 14 puntos. En Barranquilla el Once ratificó que es el equipo más goleador del torneo -tiene 20-, pero el más goleado -con 22-.

El miércoles recibirá al Pereira en Manizales en partido aplazado. Allí llegará a ratificar la mejoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas