martes, 26 de octubre de 2010

El Caldas queda con un jugador menos, después de la renuncia de Felix Micolta

Hace algunos dias el jugador Felix Micolta, le pidió al tecnico Juan Carlos osorio un permiso especial, para poder viajar a la ciudad donde se encontraban sus familiares, ya que su padre poseia problemas de salud y se encontraba en una clinica, Osorio le dijo que por lo menos esperara el juego ante el Huila que era desicivo y el jugador aceptó tranquilamente, Después del partido viajó y se encontró con la noticia de que necesitaba un poco de dinero para ayudar con medicamentos, pues su pdre padece de una enfermedad. Desafortunadamente la corporación Once Caldas pasa por un mal momento economico y no está al dia en los pagos, contando con el de Felix.

entre toda la familia empezaron a criticar y a reprochar este acto, hasta el punto de hacer renunciar al jugador; quien tomó una mala desición; pero han dicho los dirigentes del club, que el mismo jugador se sacó y que el mismo se puede volver a integrar. Por otro lado su representante Fabio Marín, quien no tuvo que ver nada en la desición se sintió sorprendo con la noticia y la desición que el jugador habia tomado unicamente manifestó que esto habia sucedido en un momento de angustia y desesperación y espera hacerlo entrar en razón; por el momento Micolta ya no es más jugador de Once Caldas.

Un psicólogo consultado sobre la reacción del jugador advirtió que en este tipo de situaciones los deportistas requieren comprensión y no sanción, “resulta evidente que con su conducta lo que está buscando es que le presten atención para solucionar un conflicto personal, porque en ningún momento pretendió hacerle daño a un tercero o a su empleador. Ese muchacho está confundido y necesita acompañamiento, no que lo castiguen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas