domingo, 3 de octubre de 2010

El Once Caldas completa su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota


El Blanco amado de Colombia en la noche anterior derrotó a un Cucuta que pasa por un momento critico en su nivel futbolero, pues cuando arrancó el torneo, se esperaba más ya que se encontraba liderando; presentó un bajón grande. Mientras el blanco completó 5 partidos sin conocer la derrota, los rojinegros llevan los mismos partidos, pero sin conocer la victoria.

Anoche observamos un juego muy idéntico al anterior contra el Deportivo Pereira y se ganó por el mismo marcador, con un gol similar, pero en esta ocación del delantero Dayro Moreno.

Aparecieron llegadas importantes en el once, como, un tiro de esquina cobrado por Dayro y cabecea en el área Vizcarrondo, pero bien parado se encontraba el portero Cucuteño, luego se presenta un remate desviado de Jhon Valencia, se ahogó el grito de gol, más adelante hubo un centro por el costado derecho de Dayro, dentro del área Uribe se queda con la esfera; pero remata por encima, después de esta acción Nuñez se desprende sobre el costado izquierdo y mete un servició al área para que con la cabeza el defensa Vizcarrondo se levante y empuje sobre el palo izquierdo; pero voló extraordinariamente Castellanos y mandó al tiro de esquina, aparece también de pelota quieta Jhon Valencia, quien ejecutó, pero también salvo el portero, y finalizando el primer tiempo es Moreno el que intenta sacar un remate desde fuera del área; pero es controlado por Leandro Castellanos.

Para la etapa final, donde llegó el gol, únicamente se presentaron dos acciones, la primera es un tiro de esquina levantado por Dayro, en el área cabecea Henrriquez, dejando en posición de gol a Micolta, pero bien parado estaba el arquero Cucuteño y sobre el minuto 55 llegó un goooooooool de otro partido, Jhon valencia la deja en una diagonal para Dayro Moreno y este sin mirar al arco soltó un impacto, que no pudo detener la figura del Cucuta.

Por parte de los visitantes también ocasionaron llegadas peligrosas, dos por intermedio del Pájaro Carpintero, y en tres veces intentó buscar el gol otra figura destacada de los rojinegros, Barrionuevo.

Finalmente la victoria y los tres puntos se quedaron en Manizales, se empieza a vivir una racha positiva y se completan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, pues la consecuencia son dos empates y tres victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas