lunes, 18 de octubre de 2010

El Once Caldas sigue imparable en la Liga Postobón, y venció de visitante a Boyacá Chicó

Con un golazo de forma individual, efectuado por Dayro Moreno, el Blanco se impuso ante Boyará Chicó por la mínima diferencia en condición de visitante, cumpliendo la fecha 14 de Liga Postobón. Con este resultado el "albo" completó 7 partidos consecutivos si conocer la derrota y continua ascendiendo cada vez más; ahora únicamente deberá hacer 3ptos para clasificar a los cuadrangulares.

El cotejo en Tunja mostró un primer tiempo parejo, pocas opciones de gol y sin anotaciones culminó; pero para la etapa complementaria, la posesión de la pelota la tenia el equipo de casa, pues llegó en muchas ocaciones y convirtió nuevamente en figura a Neko Martinez, un segundo tiempo parecido al anterior enfrentando al Medellín. finalmente al minuto 43, apareció el chicoral, quien había hecho poco por su equipo y además en jugadas anteriores presentó acciones de mucho individualismo; en esta ocación fué igual; pero concretó y se convirtió en la figura, además en el goleador del campeonato con 10 tantos.

Después de esta acción Chicó pudo empatar y al minuto 48 el delantero Luis Yanez convirtió un gol en posición adelantada y fué anulado por el asistente arbitral.

El Blanco amado de Colombia deberá mejorar su juego, porque no es el mejor, aunque los resultados se están dando y el lo importante; pero también el aficionado quiere observar la parte atractiva del partido, los movimientos y la figuras; además tener tranquilidad; porque los últimos partidos han terminado sufriendo, con un mejor ataque del rival y con un cuida palos salvador.

Gracias al amigo que nunca falla, nuestro equipo ganó está a un paso de clasificar, ocupa la casilla #4 con 26 ptos. El próximo rival es el Atlético Huila, conjunto que ocupa la tercera posición con 26 ptos, pero supera al Once por diferencia de goles. En el palogrande se buscará la CLASIFICACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas