jueves, 28 de octubre de 2010

Felix Micolta se arrepintió y ahora se pone a disposición nuevamente del Once Caldas

Después de las conversaciones sostenidas entre el jugador y los directivos se ha llegado a un acuerdo.

Así lo confirmó en nuestro programa Fútbol al Día, el Gerente General de la Corporación Deportiva Once Caldas Duván Vásquez, quien nos contó que sobre este medio día terminaron los diálogos con el jugador de una manera cordial.

Felix Micolta había entregado el martes en la noche una carta donde presentaba su renuncia al club, argumentando problemas personales y familiares.

Así las cosas, el jugador se reincorpora desde hoy al equipo y queda en disponibilidad si el técnico Juan Carlos Osorio lo requiere para el juego del próximo domingo ante Santa Fe, por la fecha 16 de la Liga Postobón.
-
Luiz Nuñez tuvo un accidente
-
En el dia anterior en horas de la noche el lateral izquierdo Luiz Nuñez, conducia su carro en un aguacero, al lado de un familiar y sufrió un accidente, chocó con otro carro; afortunadamente no pasó nada grave; le realizaron la prueba de alcohol, la cual salió negativa y finalmente pudo solucionar este problema, donde salió con algunas heridas el conductor del otro vehiculo, al ser chocado por el jugador. Esta maña Nuñez volvió normalmente a practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas