sábado, 23 de octubre de 2010

Once Caldas VS Atlético Huila

El Caldas se juega la clasificación

El Once Caldas aguardiente cristal sin azúcar tapa azul ya está listo para recibir mañana al Atlético Huila en el mejor partido de la fecha 15, pues ambas escuadras suman 26 puntos y una victoria para cualquiera, lo estaria dejando clasificado a cuadrangulares. No solo el blanco juega 3ptos, en realidad estaria sumando 9, pues 3 que lo clasifican, 3 que lo acercan en la tabla de la reclasificación y 3 que lo alejan en la tabla del descenso.

Primero que todo se espera un estadio, por lo menos con 20 mil personas pagando y 10 mil entre abonados y pases de cortesía. por otro lado entre las novedades que presentará el club está la reaparición del Capitán Alexis Henrriquez, después de haber pagado fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, lamentablemente no podrá estar el delantero Fernando Uribe, ya que lo quieren completamente recuperado, el técnico Juan Carlos Osorio fué suspendido por 2 fechas según Dimayor por protestar decisiones arbitrales, también esta suspendido el gerente deportivo Juan Pablo Arbelaez con 5 fechas y Dayro Moreno quedó sancionado monetariamente, por quitarse la camiseta en Tunja cuando marcó el gol de la victoria; entre estos 3 elementos el dinero que se debe pagar suma tres millones ochocientos diez mil novecientos noventa y seis pesos. En el entrenamiento de esta maña se conoció la nomina titular del equipo blanco, en la cual no se encontraba el volante Diego Arango, quien conoce demaciado al rival, pues jugó allí durante 2 años.

La nomina que se paró hoy en la cancha sintética Luis Fernando Montoya estaba conformada por, Neko Martinez, Vizcarrondo, Amaya, Henrriquez; Arias, Valencia, Velez, Nuñez; Castrillón; Micolta y Moreno.

Así formará el cuadro Opita: Fernandez, Gonzalo Martinez, Daniel Bocanegra, Nicolas Ayr, Ervin Maturana; Carlos Carbonero, Amilcar Henriquez, Belalcazar, La brocha Vidal; Javier Araujo; Carlos Villagra. De este equipo titular hay 3 jugadores ex - caldistas además en la banca también aparece Champeta Velasquez, quien pasó por las filas blancas.

Una noticia buena que se dio a conocer en la semana fué que el Portero Juan Carlos Henao apareció como el segundo mejor arquero de todo Colombia de los últimos 25 años, en el primer lugar estaba Oscar Eduardo Cordoba, arquero que también estuvo en el Caldas.

Este domingo el blanco amado de Colombai se juega la clasificación, vistamos la camiseta y acompañemos al Once Caldas "mi equipo del alma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas