sábado, 16 de octubre de 2010

Once Caldas VS Chicó f.c

El Once Caldas aguardiente cristal sin azúcar tapa azul enfrentará este domingo al Chicó f.c, en un partido complicado de ganar, pero no imposible. El blanco amado tiene una base confortable y satisfactoria para visitar a los ajedrezados; y aunque hallan bajas, se espera por lo menos un empate; ya que los numeros están con el albo.

Con las ausencias obligadas de Fernando Uribe quien sufrió una lesión esta semana en una de las prácticas, Diego Arango y Alexis Henríquez por acumulación de tarjetas, Once Caldas emprende este medio día su viaje para el juego por la fecha 14 de la Liga Postobón ante el Boyacá Chicó. El Grupo viaja sobre el medio día a Pereira, toma el vuelo a Bogotá y de la capital irá vía terrestre a Tunja.

Los 16 jugadores que estarán disponibles para el partido son: Luís Martínez, Oswaldo Vizcarrondo, Diego Amaya, Carlos Ramírez, Diego Arias, John Valencia, Iván Vélez, Luís Núñez, Jaime Castrillón, Dayro Moreno y Felix Micolta. como suplentes Juan Carlos Henao, Harrison Henao, Jefferson Cuero, Emerson Acuña y Wilson Mena.

El Boyacá Chicó anuncia como titulares a Alejandro Botero, Pedro Pino, Grenddy Adrian Pedrozo, Ever Palacios, Gerardo Bedoya, Yhonny Ramírez, Alex Viveros, Diego Chica, Antonhy Tapia, Juan Gilberto Núñez y Luís Yánez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas