domingo, 31 de octubre de 2010

Once Caldas VS Independiente Santa fé

Al mal tiempo, buena cara. Ese es el refrán popular que se aplica perfectamente para el viaje del Once Caldas Aguardiente Cristal Sin Azúcar Tapa Azul a Bogotá, para el juego dominical con Santa Fe. Pese a la lluvia, que modificó los planes iniciales de volar desde Manizales a las 2:40 de la tarde, para tomar el vuelo desde Pereira, casi a las 5 de la tarde, el desplazamiento a la capital del país se desarrolló en un ambiente de unión familiar, que ha sido la característica del equipo.

La nómina de 16 jugadores que trajo el conjunto blanco a la capital del país tiene un común denominador: la mentalidad ganadora. En el grupo hay confianza -sin excesos- producto de los buenos resultados conseguidos en las últimas 8 fechas, en las que se sumaron 6 victorias y 2 empates. Por eso, todos los integrantes del equipo consideran que, independiente de haber conseguido la clasificación anticipada a cuadrangulares semifinales, en las 3 fechas que restan hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y mantener el buen desempeño.

El grupo que el Once Caldas trajo a Bogotá lo integran: Luis Martínez, Juan Carlos Henao, Félix Micolta, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Oswaldo Vizcarrondo, Diego Arango, Jhon Valencia, Diego Arias, Jaime Castrillón, Iván Vélez, Émerson Acuña, Luis Núñez, Wilson Mena, Dayro Moreno y Fernando Uribe.

El partido, considerado el clásico de la jornada, por el buen fútbol y el buen rendimiento de los dos equipos, será a las 5:20 de la tarde, con transmisión por RCN televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas