jueves, 7 de octubre de 2010

Once Caldas VS Medellín

ya está todo listo para tratar de conseguir la victoria el proximo sabado en el palogrande ante el poderoso de la montaña; en el transcurso de la semana se realizó trabajo fisico, luego del encuentro contra el Cucuta que terminó en victoria, el equipo tiene en mente los tres puntos, para seguir en la pelea dentro de los primero ocho.

Después del martes el cuadro albo se concentró en su proximo partido y practicó nuevamente el sector defensivo y la parte de ataque en la cancha sintetica Luis Fernando Montoya. El profesor Juan Carlos Osorio encontró los dos remplazos para el sabado.

En el fondo Vizcarrondo, que se encuentra en selección Venezolana, será sustituido por Carlos Ramirez, quien cumple un papel más de marca y en el medio Jaime Castrillón reeemplazará al volante Jhon Valencia, quien viajó con selección Colombia para dos cotejos amistosos.

Con estos dos cambios en la nomina titular el equipo se parará con Neko Martinez en la porteria, con una linea de 3 en el fondo con Amaya, Henrriquez y Ramirez, en el medio Diego Arias y Diego Arango como centrales, por las bandas irán Nuñez y Velez, más adelante aparece Jaime Castrillón cumpliendo el papel de Valencia y adelante Moreno y Uribe.

Por otro lado el Independiente Medellín formaria con:

Baryon Garcìa. Lewis Ochoa.Anselmo de Almeida.Hernán Pertuz.Ricardo Calle.Juan Fernando Leal.Juan Esteban Ortiz.Luis Carlos Arias.Jorge Pablo Maz.Martín Arzuaga. En este equipo visitantes se presentan 4 cambios, empezando por el arquero Breiner Castillo quien está en Sellección Colombia, junto a sus compañeros Juan Valencia y Jhon Restrepo; tampoco Nelson Barahona que ha sido titular podrá actuar, debido a que se encuentra en selección de Panamá.

El Once Caldas lleva 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota y espera jugar mejor a las anteriores ocaciones y vencer a un Medellín que no pasa por su mejor momento, pero que puede hacernos daño en Manizales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas