lunes, 25 de octubre de 2010

Sufriendo como es costumbre; el Once Caldas aseguró la clasificación a cuadrangulares

Los 'blancos' marcaron por intermedio de Dairo Moreno e Iván Vélez. Por su parte, Huila, que postergó su clasificación a los cuadrangulares, convirtió a través de Carlos Villagra.

La primera jugada de riesgo fue para los 'opitas'. En el minuto 9, el lateral Ervin Maturana envió un centro preciso desde el sector izquierdo y apareció el delantero paraguayo Carlos Villagra, quien se levantó entre los centrales y cabeceó para decretar el 0-1 parcial.

Once Caldas respondió seis minutos después por intermedio de Dairo Moreno, quien aprovechó una desatención en la zaga contraria, ingresó en el área y levantó el balón por encima del arquero Luis Fernández para anotar el 1-1 en el estadio Palogrande. El tolimense es el goleador del fútbol colombiano con 11 goles.

En la segunda parte, los dos equipos fueron más ambiciosos, sin embargo les falto profundidad y generaron muy poca opciones de gol. En el minuto dos, el jugador del Once Caldas, Dairo Moreno, disparó de media distancia y controló Luis Fernández.

Por su parte, Huila, que siempre buscó el resultado, tuvo dos oportunidades por intermedio de Amílcar Henríquez y Jorge Vidal, pero en las dos ocasiones el arquero Luis Martínez respondió y evitó las anotaciones.

El último cuarto de hora del compromiso fue de trámite y aburrido, pero cuando parecía que terminarían en empate llegó el gol del los locales. El jugador Émerson Acuña eludió dos rivales y habilitó a Iván Vélez, quien anotó el 2-1 definitivo que les dio la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas