domingo, 10 de octubre de 2010

Sufriendo: El Once Caldas venció al Independiente Medellín y se afianza en los primeros lugares de la tabla

El Once Caldas aguardiente Cristal sin azúcar tapa azul, venció en la noche de ayer al Independiente Medellín, equipo que presentaba unas bajas importantes y que aún así nos puso a sufrir y a penar en el estadio Palogrande, pues estuvo a punto de empatar y hasta de ganar, jugó bien y agradó mientras que el blanco ganó pero le faltó mucho fútbol, hizo falta Jhon Valencia.

Arrancó un partido que parecía fácil, porque muy temprano al minuto 7, llegó la primera anotación, después de un tiro de esquina levantado por Felix Micolta, el balón va al área y aparece Diego Amaya, levantándose y golpeando de cabeza, poniendo el 1-0; era el Blanco quien dominaba completamente y por ello al minuto 18 amplió la cuenta, gracias a un centro desde el costado izquierdo de Moreno, dentro del área cabecea Uribe, salvó Garcia; pero dejó en el rebote a Jaime Castrillón, quien no perdonó y mandó al fondo ceñido sobre el palo derecho; las únicas dos opciones del compromiso hasta el momento se habían concretado, luego apareció un remate media distancia de Felix Micolta y el balón se estrelló en el palo.

Lamentablemente después del 2-0, el Once Caldas se sentía victorioso y se sobró, acción que no debía mostrar el equipo, porque apenas iba a culminar el primer tiempo y faltaba demasiado; empezaron a tocar en territorio propio y hubo una equivocación catastrófica de Luiz Nuñez al minuto 22, quien mandó el balón hacia atrás intentando buscar a Neko; pero el balón se quedó en el camino, Arzuaga lo ganó, remató al arco y tapo Neko; pero dejó en el rebote, donde apareció Luis Carlos Arias y mandó al fondo, jugada con complicidad de Diego Amaya, quien intentó marcar por detrás y dejó que el Toro le pegará a la esfera; por crecidos le descontaron y estuvieron cerca de perder; luego del gol visitante DIM subió su nivel y se metió en el juego.

Para la etapa complementaria el dominio total fué del Independiente Medellín, se acercaron en demasiadas ocaciones; pero en el pórtico albo estaba bien parado el Señor Neko Martinez, pues finalmente se convirtió en la figura más destacada de todo el cotejo. Juan Carlos Osorio no sabia que hacer, realizó 2 cambios salió Arango y entro Acuña y salió Uribe, dándole paso a Harrison, también se fué Micolta e ingresó Ramires. jugadores que poco le aportaron al equipo.

Afortunadamente se ganó, aunque sin jugar bien. El Caldas completó 4 victoria consecutivas y 6 cotejos sin perder. Ahora suma 23 ptos y se metió en los primeros lugares de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas