jueves, 25 de noviembre de 2010

El Once Caldas continúa con su racha victoriosa en Armenia. ¡Que partidazo!

Deportes Quindío perdió puntos importantes en el Centenario frente al blanco-blanco de Manizales. Fernando Uribe y Dayro Moreno, fueron las grandes figuras del encuentro y, con tantos de ambos le dieron la victoria a su equipo.

El partido se jugó en el Centenario de Armenia y fue dirigido por Albert Duarte. Quindío salió a la cancha con tres puntos en su manos luego de vencer a Atlético Nacional como visitante, los “cuyabros” con la victoria se ponían como únicos líderes de su grupo, y grandes candidatos para pasar a la final de la Liga Postobón II del presente año.

Quindío como buen local salió a buscar los tres puntos en casa, y muy temprano en el partido, al minuto 6, Carlos Rodas anotó el primero del encuentro; y celebraba la segunda victoria consecutiva hasta el momento.

El “Pecoso” Castro daba indicaciones, pues parecía estar conforme con el resultado ya que eran únicos líderes del Grupo B y el partido que se jugaba en el General Santander, les favorecía enormemente.

Con el gol en su contra, el blanco-blanco salió en búsqueda del empate; el desespero hacía mover las líneas al profesor Juan Carlos Osorio y poco a poco se fueron acomodando al encuentro.

Al minuto 18 Fernando Uribe remató al arco, pero el arquero Otero salvó en dos oportunidades, en remate y en el rebote. Se salvaba el conjunto “cuyabro”.

Once Caldas aunque perdía, era el único dueño del balón. Dayro Moreno, Fernando Uribe y John Valencia remataban de media distancia para buscar el empate, pero los defensores del Quindío estaban bien parados y junto a su arquero, no dejaban opciones.

Al minuto 31 llegó lo inesperado para el conjunto de Armenia, Fernando Uribe definió y venció a Otero para empatar el partido. Ambos necesitaban de la victoria para soñar con la final.

Luego del empate, cuando todos pensaban que el Quindío iba a buscar el arco visitante, Once Caldas dio de qué hablar. Atacaba y atacaba para conseguir la victoria, pero al fin, el primer tiempo culminó con un empate. Ambos esperaban las indicaciones de sus técnicos para encarar la etapa complementaria.

Duarte dio el pitazo inicial de la segunda parte y se veía a un Quindío diferente, más ofensivo y único y dueño del balón.

Pero al minuto 54 luego de un centro por el costado izquierdo de Luis Nuñez, Fernando Uribe marca el segundo en su cuenta personal y el segundo para su equipo. Ganaba el Caldas 2-1 como visitante.

Fernando el “Pecoso” Castro realizó cambios para buscar el empate, pero el Caldas aprovechaba los errores del local y al minuto 65 Dayro Moreno marcó el último gol del encuentro, 3-1 ganaba el Caldas como visitante y recuperaba los puntos perdidos en el Palo Grande.

Quindío a falta de 20 minutos para terminar el encuentro reaccionó, atacaba por todos los lados en busca de un gol que los acercara al empate, pero Luis Martínez atajaba bien y salvaba a su equipo.

Albert Duarte dio el pitazo final y Caldas venció al Quindío por 3-1. El próximo partido de Quindío será de visitante frente al Cúcuta, mientras que Once Caldas buscará lo suyo en el Atanasio Girardot donde se encuentre al Nacional de Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas