miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los jugadores del Blanco se retiraron de concentración. Siguen problemas economicos

A los jugadores del equipo les habían prometido pagar este martes un dinero; el cual nunca apareció; por el momento en el club se siente un aroma de inconformismo, y con una razón justa se retiraron de la concentración. Lo que más duele en el equipo es que los directivos más implicados en el tema todavía no dan la caray siempre el que responde es Duvan Vasquez, quien solo puede intermediar.

Hasta hoy deben 6 quincenas y sin duda alguna esto puede afectar la parte deportiva del club; varios medios de comunicación han ratificado que una gran cantidad de jugadores del Once no vana renovar para el próximo año.

Ante la falta de pago y la crítica situación económica del Once Caldas los jugadores del blanco, después del entrenamiento de la mañana de este martes 23 de noviembre decidieron retirarsen del Hotel Termales El Otoño donde estaban concentrados desde la semana anterior, por ahora seguirán entrenando de cara al juego de este jueves 25 frente al Deportes Quindío en cumplimiento de la segunda jornada del cuadrangular B del fútbol colombiano, pero mientras no se les cumpla con sus pagos no volverán a concentración, según informo una fuente oficial del club; además también esperan el pago de premios, tanto de Copa Libertadores pasado, como de la clasificación a cuadrangulares en el presente.


El Once Caldas nuevamente realizará trabajos en la Alquería

El Once Caldas volverá a la Alquería, el sitio de concentración que utilizó a mediados de la década pasada. Ayer se hizo el anuncio por iniciativa del Alcalde de Villamaría, Luis Fernando Marín, y el apoyo del Secretario del Deporte de Caldas, Sergio Trujillo y Ernesto Patiño, Secretario General de la Gobernación.

"Vamos a mirar cómo lo hacemos, no lo podemos hacer en comodato, porque no puede ser por más de tres años, pero lo haremos mediante el amparo jurídico", indicó Patiño ante los asistentes al Foro que se hizo ayer en el Concejo de Villamaría.

En su intervención, Duván Vásquez, Gerente del Once Caldas, se comprometió a respetar las condiciones que guarda hoy el escenario, denominado Parque de las Flores. Además, también habrá un compromiso para que los jóvenes del Departamento puedan acceder al espacio una vez haya sido acondicionada.

En términos generales, las voces fueron de respaldo por la trascendencia que tiene socialmente la llegada del Once Caldas a Villamaría. No obstante, hubo voces que reprocharon el hecho porque dicen que Villamaría perdió la oportunidad para desarrollar un programa turístico, incluyendo aguas termales.

Al mismo tiempo, en rueda de prensa, el Gobernador, Mario Aristizábal Muñoz, dijo sobre el Parque de las Flores o la Alquería: "desafortunadamente se ha convertido en un proyecto inviable, con un presupuesto que es imposible conseguir por el departamento de Caldas y precisamente tenemos que buscar alternativas para darle solución a este tema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas